Cargando...

Culmina Diplomado De Danza y Artes Visuales en Tacámbaro con evento Cultural y artístico

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán a 24 de julio de 2023.-Decenas de maestros de educación preescolar, primaria y secundaria,  oficiales y particulares, así como público en general culminaron el Diplomado de Danza y Artes visuales con validez oficial  ante la Secretaría de Educación en el Estado y con valor curricular de 300 horas teóricas y prácticas durante seis meses. 

Fue así como decenas de ellos atendieron la convocatoria emitida por la SEE, la Coordinación general de Diplomados en las Artes y de la Asociación Nacional de Maestros para las Artes (ANPA) iniciando en septiembre del 2022 para llegar el día de ayer  ante el público asistente en la plaza Nicolás de Regules, quienes lograron apreciar las habilidades y destrezas  que adquirieron durante el Diplomado.

 Informando que el cierre será en el Congreso Nacional  de Diplomados a realizarse en la ciudad de Xalapa Veracruz congregándose todos los egresados del territorio mexicano los días 27, 28, 29 y 30 de julio. 

El Diplomado tuvo como asesores  a los maestros  Gustavo González Molinero  dirigiendo diplomado de danza, maestra Claudia Méndez Rodríguez el  diplomado de danza 2, al  Profesor Luciano Armas Ávalos encabezando el  diplomado  de artes visuales y el profesor José Manuel Jaramillo el Diplomado  de música. 

A la clausura asistieron la regidora Verónica García, García, el Prof. Vicente Valdovinos García supervisor Escolar, Salvador Villafuente Ávila Coordinador General (ANPA), María Roselia Aguilar Barbosa del Jardín de Niños “Citalmina”, Faustino Cabrera Cárdenas, Director de la Esc. Prim. Francisco I Madero” y Marisol Celeste Álvarez Rangel, representante del Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozi”.

 


Galería