Cargando...

Cumple alcaldesa de Tiquicheo con pago de aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

El Gobierno de Tiquicheo que dirige Hortencia Sánchez dio cumplimiento al pago de prestaciones de fin de año a los trabajadores del ayuntamiento, ya que hizo entrega de los primeros 20 días de aguinaldo a los empleados municipales.

En estricto orden y de acuerdo a indicaciones de la presidente municipal, cada uno de los trabajadores acudieron para recibir de manos de la alcaldesa Hortencia Sánchez, el sobre que contiene la mitad de la prestación del aguinaldo, ya que la segunda parte, por ley se tiene que entregar los primeros días del mes de enero.

Hortencia Sánchez se dirigió a los empleados del ayuntamiento, para agradecer por su desempeño y compromiso con la ciudadanía en cada una de las áreas que componen la administración pública municipal.

Pidió invertir estos recursos en la convivencia familiar y aprovecharlos de la mejor manera, ya que la entrega de estos recursos es resultado del manejo responsable de las finanzas del municipio.

Finalmente deseó que estas fiestas de fin de año estén llenas de amor y prosperidad entre los tiquichenses, y pidió vivir cada una de estas fechas en sana convivencia familiar, para evitar cualquier riesgo de contagio por COVID19.

Galería