Cargando...

DIF entrega 90 Credenciales de INAPAM a Adultos Mayores en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 9 de julio 2021.- En la Estancia del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Lorena Andrade Maldonado durante la tarde de este jueves, entregó 90 credenciales al mismo número de este sector vulnerable de la población.
 
Lo anterior, se desarrolló simbólicamente a 20 personas y fue apegado a lo que establecen los protocolos sanitarios, cumpliendo con estrictas medidas higiénicas. 
 
Lorena Andrade resaltó la importancia de entregar estas credenciales a este sector vulnerable, porque hacen validos descuentos en el pago de servicios públicos, además de comercios como farmacias, entre otros que se han sumado a esta noble causa.
 
Mientras que la directora de la Estancia del Adulto Mayor, Rosario Romo, informó que tienen más de un año que suspendieron todas las actividades de los clubes de la tercera edad.
 
Añadió que las credenciales también se han estado entregando a domicilio cuando la persona adulta tenga alguna imposibilidad para trasladarse.
 
Finalmente, se informó que están en espera de la reapertura de manera gradual de las actividades sociales. Mientras tanto se establecieron mecanismos de visitas domiciliarias, para atender las principales necesidades de este sector vulnerable.
 

Galería