Cargando...

Diez años celebrando Funeraria Romero con Posada navideña en la Expo Feria 2022

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 20 de diciembre 2022.- Una tarde muy colorida, entre piñatas, pelotas, aguinaldos, dulces y un rico chocolate, se pudo saborear y disfrutar este lunes en los terrenos de la Expo Feria. 

Diez años de tradición y ejecución de una posada navideña, donde se invitan a grandes y chicos a vivir una convivencia familiar. 

En esta ocasión se pudo disfrutar y ver hermosas sonrisas en los rostros felices de chicos y grandes por las bromas de dos payasitos que hicieron de un show espectacular. 

La familia Romero Francés ofreció una diversidad de aparatos electrodomésticos que pudieron distribuir los payasitos en base a respuestas sencillas sobre la empresa Funeraria Romero. 

Fue así que se pudo disfrutar de la posada que ofreció la familia Romero Francés propietarios de la empresa Funeraria Romero en coordinación con el ayuntamiento de Huetamo. 

Por su parte Omar Enriquez Hernandez coordinador de la Expo Feria acompañado de la señora María de Lourdes Francés Colín, en un intermedio del programa dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció por la participación y disposición de Funeraria Romero. 

Finalmente la señora María de Lourdes Francés Colín agradeció por su preferencia y también por la asistencia a la posada navideña, invitándolos a que no se pierda la ilusión de la navidad, porque los que ya no están fueron los que enseñaron a vivirla. Deseándoles que la paz y el amor reine en sus hogares.