Cargando...

Dignifica Hortencia Sánchez Sanitarios en Secundaria Técnica 52 en Tiquicheo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

La infraestructura educativa es fundamental para ofrecer a los niños y jóvenes mejores oportunidades de superación, por ello, el ayuntamiento de Tiquicheo que preside Hortencia Sánchez, llevó a cabo los trabajos de mejoramiento de los servicios sanitarios en la Escuela Secundaria Técnica No. 52.

La inversión aplicada fue recurso municipal, y las acciones consistieron en el mejoramiento del sistema de drenaje con tubería de 2", construcción de 2 registros para el descarga y mejoramiento de la red hidráulica con tubo hidráulico de 3/4" para la alimentación de muebles de baño y lavamanos, colocación de piso, 12 sanitarios y 3 mingitorios, 4 lavamanos, instalación de un hidroneumático de 1 caballo de fuerza con capacidad de 90 litros, colocación de 12 puertas de mampara acanalada, mamparas para separadores de mingitorios y colocación de 2 puertas en los accesos a los baños y beneficiará de manera directa a 300 alumnos de esa institución.

Con acciones como ésta, el ayuntamiento de Tiquicheo, demuestra el compromiso con el sector educativo, al construir y rehabilitar los espacios necesarios para que los estudiantes reciban una educación de calidad.

Sin duda, una de las características de este gobierno es el impulso al mejoramiento de la infraestructura educativa desde que inició en 2018, las obras y acciones están a la vista y afirmó Hortencia Sánchez que así continuará hasta el último día de su administración.