Cargando...

Dos hermanos quedan heridos al chocar su moto contra un taxi en LC

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN 

Lázaro Cárdenas, Mich., 30 de enero de 2021.- Durante la tarde de este sábado, un taxi accidentalmente impactó contra una motocicleta, tras los cual los ocupantes de la unidad de dos ruedas quedaron heridos y fueron auxiliados por socorristas, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

El percance vial se registró sobre la calle Tulipanes de la tenencia de Las Guacamayas, prácticamente frente a la ferretería “Zacatecas”, donde a decir de algunos testigos, el chófer de la unidad del servicio público de la línea de taxis "Pacífic" con número económico 100, chocó por alcance a los motociclistas.

Debido a lo anterior los hermanos Faustino M. C. de 36 años y Calixto M. C. de 32 años, que tripulaban la moto quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica y minutos después al lugar arribaron los paramédicos de ambulancias Ampric, quienes los atendieron y los trasladaron a la clínica Morelia para su adecuada atención médica.

Finalmente, las autoridades de vialidad tuvieron conocimiento del hecho y se encargaron de emprender los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades sobre lo ocurrido.