Cargando...

Dos tenencias de Tiquicheo, fueron beneficiadas con material para vivienda

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Tiquicheo, Mich., a 14 de octubre 2023.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable, principalmente en las tenencias de mayor concentración de personas como lo son Ceibas de Trujillo, Purungueo y la Cabecera municipal de Tiquicheo, Jorge Alberto Solórzano  Solórzano tuvo a bien ayudar a más de 200 familias con la entrega de láminas galvanizada y tinacos.

En palabras de Jorge pudimos saber que a lo largo de su trayectoria en el ámbito social, ha visitado muchas localidades y familias y "personalmente observé sus viviendas que tienen en su estructura techos con material débil, de poca resistencia o de desecho y que en consecuencia requieren reforzar o reparar.  Por ello es que tomé la determinación de ayudarles como una satisfacción personal, el poder servir a la gente que lo necesita es un gran regalo y mientras pueda hacerlo, lo haré de todo corazón.

Pudimos saber que después de organizarse con la gente, fueron dos días intensos de trabajo para llevarles éste material hasta sus lugares de origen. "Estoy contento pero no satisfecho, con estas acciones que emprendimos para beneficio colectivo".

"Mi apoyo será incondicional siempre hacia el deporte, que desde siempre ha sido mi pasión, sin embargo durante los recorridos que hemos realizado he visto cómo están las estructuras de los techos de muchas familias, y gracias a Dios logré cumplir algo que me había propuesto y podrán tener mejores condiciones en sus hogares".