Cargando...

El PRI da nombramiento y constancias a comisiones aprobadas por el consejo político

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Morelia, Mich., a 22 de octubre de 2020.- El compromiso institucional con la militancia se ve reflejado al dar continuidad a lo aprobado por el Consejo Político Estatal, por ello respaldó la toma de decisiones y a quienes quedan al frente, señaló Jesús Hernández Peña en su calidad de presidente del Consejo Político Estatal.

Acompañado de la secretaria Rocío Luquín y de Agustín Trujillo Iñiguez, secretario técnico del Consejo Político Estatal hizo entrega formal del nombramiento y constancias aprobadas por el pleno quedando al frente de la Contraloría Miguel Ángel Carranza Cervantes, en la Comisión de la Defensoría de los Derechos del Militante, Adalberto Abrego Gutiérrez y en la de Justicia Partidaria, Sergio Carmelo Domínguez Mota.

Fueron entregados los nombramientos a quienes integraran cada Comisión, respetando la equidad de género 50/50 de hombres y mujeres y el 30% de jóvenes quienes a decir de la secretaria general aportan experiencia a la construcción del partido más grande de México.

La Comisión de la Defensoría de los Derechos de los Militantes se suman Luis Castañeda Vázquez; Manuel Fuente Calderón; Alejandra Sánchez Espinoza y María Gabriela Chávez Morales.

En la comisión de Justicia Partidaria quedó instalada de la siguiente manera, como comisionados propietarios: Armando Medina Torres; Claudia Leticia Lázaro Medina; Nancy Estefanía García Beltrán; Brenda de la Torre Jiménez y Diana Carolina Tomas Flores y como comisionados suplentes: Georgina Isabel Briseño Mendoza; Gerardo Nava Mejía; Luis Felipe Ibarra Gutiérrez; Víctor Manuel Rangel López y Emanuel Mendoza Mateo.

Finalmente el presidente del partido les reconoció el trabajo que suman al partido y por asumir una tarea de alta responsabilidad, por lo que los conminó a abonar en los trabajos que se encomienden