Cargando...

El videógrafo Daniel Fuentes celebrará el 7º aniversario de su exitosa empresa

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias


Tacámbaro  Michoacán, 01 de julio del 2021.- Como ya es costumbre, el videógrafo Daniel Fuentes festejará su 7º Aniversario como profesional con un espectacular evento que durará aproximadamente 7 horas de constante música, sobresaliendo  el grupo “Diferente Nivel”. El próximo domingo 4 de julio en la tenencia de Puruarán. 

Daniel fuentes de tan solo 30 años de edad, oriundo de la tenencia de Pedernales, se ha destacado por crear la empresa  Daniel Fuentes/VídeoMusic y lograr posicionarla a nivel nacional en tan solo 7 años de instituida,  en sus inicios realizó videos a grupos de la región y a la fecha cuenta con varias producciones con grupos y bandas de renombre, entre los que destacan, "Grupo Firme", "Chuy Lizárraga", "Grupo Codiciado" y "El Gallo Elizalde".

 El videógrafo sostuvo ante su próximo aniversario #DanyFest2021 que "lo que nos ha traído hasta el lugar donde estamos es, en primer lugar Dios, a quien siempre encomendamos nuestro trabajo, y en segundo lugar, el innovar en equipo técnico, al igual que el prepararnos para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes”.

Con la frase "Siempre lucha por tus sueños, los límites únicamente están en nuestra mente", es con la que se motiva diariamente el productor, quien en conjunto con su equipo de trabajo, agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido en estos siete años y sobre todo la confianza y respaldo de todos sus clientes, señaló el empresario Daniel Fuentes.