Ely Garduño cumple su palabra tras inaugurar dos plazas, Las Guacamayas y en Acuyo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
• Y un techo elevado en Primaria Morelos, en Carácuaro
Con gran satisfacción por parte de las autoridades municipales que dirige Ely Garduño, y con la presencia del gobernador del Estado, Silvano Aureoles, se hizo entrega a los vecinos de la localidad de Guacamayas de la plaza principal y de igual manera, un techo elevado para la escuela primaria "José María Morelos"; después, en Acuyo, también se entregó una plaza principal para disfrute de los habitantes de ese lugar.
Las autoridades municipales y del Estado, se trasladaron hacia la escuela primaria "José María Morelos" donde se construyó un techo elevado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa, para que los niños, al momento de volver a clases presenciales, disfruten sus actividades al aire libre sin las afectaciones del sol.
Siendo un compromiso que se adquirió en campaña, resulta una gran satisfacción poder cumplir mi palabra, señaló Ely Garduño, y se comprometió a seguir trabajando y gestionando recursos para la realización y culminación de otras obras pendientes.
Ésta plaza, con inversión 100 por ciento municipal, será punto de referencia para reuniones y eventos familiares que sin duda traerán grandes beneficios para la convivencia unión de los vecinos de Las Guacamayas.
Finalmente, en la localidad de Acuyo, se entregaron las obras culminadas del jardín principal, lugar de encuentro y reunión para los niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de este espacio de esparcimiento y diversión y fomentar la unión familiar.
Muchos años tuvieron que pasar para que este sueño de los habitantes de este lugar, se viera culminado; la alcaldesa se mostró satisfecha de haber hecho posible ésta obra que quedará en la memoria de los caracuarenses.
Los habitantes, tanto de Guacamayas como de Acuyo mostraron su agradecimiento con la alcaldesa y su disposición para realizar estás acciones de impacto social, que cambian la imagen de sus comunidades y fomentan la identidad con su lugar de origen, y además, crean para sus hijos, un mejor lugar para vivir.