Cargando...

En gira de trabajo, el alcalde Pablo Varona cumple compromiso y fortalece el sector educativo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Dos Instituciones beneficiadas; Colegio de Bachilleres extensión Tziritzícuaro y Telesecundaria "Gral Lázaro Cárdenas"

Huetamo, Mich., a 24 de marzo 2023.- El Presidente Municipal Pablo Varona Estrada cumple compromisos con el sector educativo tras inaugurar la rehabilitación de los sanitarios del Colegio de Bachilleres plantel Huetamo, extensión Tziritzícuaro. 

La población estudiantil con gran algarabía recibieron esta mañana al alcalde Pablo Varona; Ricardo Santibáñez Barajas director de obras públicas; Salvador Jaimes Sánchez secretario del ayuntamiento entre otros acompañantes. 

Agradecieron al alcalde por cumplir su palabra de regresar pero para inaugurar una obra de gran necesidad para la población estudiantil. 

Durante su recorrido por la comunidad en mención, llegaron a la Telesecundaria "Gral. Lázaro Cárdenas" de Tziritzícuaro donde se entregó material para la rehabilitación de las aulas. 

Y ante la presencia de padres de familia, estudiantes y maestros, el alcalde se comprometió a realizar la ampliación de energía eléctrica en las inmediaciones de la Telesecundaria en mención. 

Cabe destacar que a pesar de los recortes presupuestales el alcalde sigue trabajando y estirando el recurso para priorizar obras de beneficio colectivo con recursos 100 por ciento municipales. 

Desde el inicio de esta administración 2021-2024 que encabeza Pablo Varona continúa impulsando la educación, deporte y mejoramiento de vivienda.