Cargando...

En menos de dos horas ejecutan a mismo número de hombres en Tangancícuaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Tangancícuaro, Mich., 22 de noviembre de 2021.- La noche del pasado domingo y en menos de dos horas y en distintos puntos de Tangancícuaro, fueron asesinados a balazos dos hombres. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos. 

Con relación al primer hecho se pudo establecer que, vecinos de la comunidad indígena de Patamban reportaron al 911 que sobre las calles Hidalgo y Corregidora, se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego. 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron sin vida a David R., T., de 32 años de edad, domiciliado en la citada población. 

Posteriormente, habitantes de la colonia La Antorcha también solicitaron la presencia de los de las corporaciones de Seguridad, ya que sobre la Plaza Principal se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 

Agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán se canalizaron al lugar donde una persona les indicó que dentro de una vivienda se encontraba un hombre tirado herido, enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al señor Armando L., G., alias "La Chilera", de 50 años de edad, se percataron que se encontraba sin vida. 

En ambos casos acudieron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, para emprender las averiguaciones respectivas, asimismo los cadáveres fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.