Cargando...

Encabeza Yunuén Servín reunión con directores de escuelas beneficiadas por programa LEEN en Salvador Escalante

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Salvador Escalante Michoacán, a 15 de noviembre de 2023.-La directora de Pátzcuaro de la Secretaría de Bienestar  Yunuen Servín, encabezo la mañana de este 14 de noviembre en el municipio de Salvador Escalante una reunión informativa con directores académicos de escuelas beneficiadas a través del programa La Escuela es Nuestra.

Se informó que el  objetivo primordial es la dignificación de los planteles educativos del sector público; En aras de coadyuvar a los directores y promoviendo la participación se han compartido los lineamientos y reglamentos de dicho programa en múltiples reuniones de los 13 municipios a cargo de Yunuén Servín.

Para el 2024, el gobierno federal dispondrá de una inversión educativa total de 18 millones 500 mil pesos destinados a 63 planteles beneficiadas a través de dicho programa en el municipio y localidades pertenecientes a Salvador Escalante.

Yunuén Servín subrayo que Invertir en educación es invertir en el talento de un país, porque permite a las personas el desarrollo de capacidades con las que podrán acceder a mejores empleos, disminuyendo sus carencias y necesidades, garantizándoles el derecho a una educación digna.


Galería