Cargando...

Encuentran a joven muerta y con huellas de violencia en la región de Pátzcuaro


+ Al parecer la víctima fue estrangulada. 

LUCIÉRNAGA NOTOCIAS/RED 113 MICHOACÁN

Pátzcuaro, Mich., Martes 23 de noviembre de 2021.- Una joven mujer fue hallada sin vida y con huellas de violencia sobre una brecha de terracería localizada en el municipio de Pátzcuaro, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que unos habitantes de la zona encontraron a la susodicha inerte en el referido camino rústico, el cual conduce de la población de San Bartolo Pareo hacia la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

Se supo que la identidad de la fémina es desconocida, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, era de piel blanca, cabello negro y largo; vestía pantalón blanco con rayas negras, chamarra negra y tenis negro con blanco. 

El caso fue avisado a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros y delimitaron el perímetro, después pidieron la presencia de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. De acuerdo con las fuentes, a la finada se le apreciaron huellas de estrangulamiento.