Cargando...

Entrega Irma Moreno Martínez aparatos funcionales a sector vulnerable en Ario

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Consientes que cada día "somos más los que buscamos construir un mejor Ario, y cumplido en compromiso de ser un H. Ayuntamiento Ario 2021-2024 de puertas abiertas e incluyente, esta mañana se realizó la entrega de aparatos funcionales y cobijas a personas con alguna discapacidad y vulnerables del municipio". 

En la cual la Presidente Municipal, Irma Moreno Martínez, recalcó el gran trabajo que se realiza en el DIF Municipal, además de agradecer la confianza de la ciudadanía al acudir a cualquier oficina del Gobierno Municipal, puesto que expresó a los asistentes que desde el día uno de la administración que preside se ha trabajo en favor de toda la ciudadanía. 

Por su parte, la Directora del DIF  Adilene Ángel; agradeció a los benefactores del DIF MUNICIPAL, puesto que con su ayuda se logró realizar la “kermés por la Inclusión 2023” y con lo recaudado se adquirieron algunos aparatos funcionales, además qué a través de dependencias Federales y Estatales se pudo recibir más funcionales.

De igual forma, durante el evento se hizo entrega de un proyecto productivo de panadería, el cual ayudará a que una familia más pueda poner en marcha un nuevo negocio y puedan mejorar su calidad de vida. 

Es de esta manera que esta mañana, gracias al trabajo de todos se realizó una entrega en especie de más de $160,000 mil pesos. 

¡Gracias a ti hoy somos #DIFerentes!

#SigamosAvanzandoJuntos