Entrega de Material gratis para mejoramiento de vivienda en El Cascalote
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
* Ya rebasaron los 2 mil apoyos a familias huetamenses, con recursos aprobados por los regidores
Cascalote, Mpio. de Huetamo.- Con la aprobación de los regidores para aplicar el recurso al programa de material para vivienda, ya rebasaron los 2 mil apoyos a las familias huetamenses, que tenían como meta y en ésta ocasión le tocó a la comunidad de El Cascalote.
En voz del niño Alejandro Sosa Ortega Alejandro, dijo "a nombre de la comunidad agradecemos al presidente por los apoyos otorgados, mismos que están dejando una huella muy especial en cada uno de nosotros".
Inés Gómez Campos encargada del orden, agradeció al alcalde por su apoyo, "las familias en el Cascalote, tenemos muchas necesidades porque somos de muy bajos recursos", señaló.
El regidor Jesús Ismael Sánchez Cornejo, resaltó que estos apoyos les van a servir de mucho, "quiero decirles que se han hecho muchísimas obras en comunidades que han estado en completo abandono y con recurso solamente del municipio".
Por su parte, el Ing. Santibáñez Barajas, director de obras públicas destacó que este programa implementado por esta administración está enfocado en ayudar a todas las familias; pero es necesario que los beneficiarios hagan llegar la documentación requerida para justificar el gasto que se está realizando.
"Ya rebasamos los más de 2 mil apoyos y este presupuesto fue aprobado por los regidores. Ustedes no tienen que desplazarse, los proveedores tienen que traerlo hasta las puertas de sus hogares y no les costará ni un peso", señaló.
Mientras que el alcalde Pablo Varona resaltó que las reglas de operación existen y sino justificamos, nos van a señalar que no estamos entregando el material para vivienda y en este gobierno todo es transparente.
En esta ocasión se entregaron 34 apoyos para la totalidad de las familias, sin distinciones de ninguna clase y totalmente gratuito para todos, "mientras pueda voy ayudarles y les informo que en este año vamos arreglar la presa, también la escuela primaria Melchor Ocampo rehabilitamos la red electrica y el alumbrado público. Aprovechó para entregar bastones a dos personas adultas.