Cargando...

Entrega de apoyo alimentario, 200 cascos y sillas de ruedas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Hoy se entregan 200 cascos, 6 sillas de ruedas y paquetes alimentarios 
* Recientemente se regalaron 400 cascos
* Objetivo: Salvar Vidas 

Huetamo, Mich., a 22 de enero 2023.- Con el propósito de salvar vidas, el Presidente Municipal Pablo Varona Estrada entregó 200 cascos, 6 sillas de ruedas y paquetes alimentarios a jefas de familia de este municipio. 

Al evento el alcalde fue compañado por su esposa y Presidenta honoraria del DIF Nancy Zarco Arreola, el Secretario del Ayuntamiento, Salvador Jaimes Sánchez y el tesorero municipal J. Guadalupe Oliveros Galván.

El edil, en su mensaje agradeció a todas las mujeres asistentes y dio la bienvenida a las que se van sumando al grupo de jefas de familia, y a ellas las invitó para que les supliquen a sus familiares que tienen motocicletas que usen el casco para evitar pérdidas humanas.

Hay que reconocer que por primera vez en la historia de Huetamo, la administración 2021-2024 que encabeza Pablo Varona Estrada está apoyando a este sector tan vulnerable con la entrega mensual de paquetes alimentarios, apoyos de vivienda entre otros.

Y este domingo, entrega 200 cascos adicionales a los 400 que ya se entregaron recientemente. También se aprovechó el momento para dotar de 6 sillas de ruedas a personas adultas que sufren algún tipo de discapacidad o por la edad que ya no pueden valerse por si mismos.

Es así como el alcalde Pablo Varona sigue cumpliendo la palabra que empeñó a las mujeres de que este domingo entregaría cascos a las jefas de familia. Un sector en el que durante su infancia le quedó muy marcado el recuerdo de ser testigo presencial de tener una madre donde vio como sufría por no contar con recursos económicos para alimentar a sus hijos.

Hoy que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar de ayudar a más de mil jefas de familia con paquetes alimentarios para sus vástagos, resaltó.