Cargando...

Entrega de tabletas electrónicas a alumnos de Carácuaro y las comunidades de Paso de Núñez, Guacamayas y El Salitre

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Para ser parte del proceso educativo en esta época en la que la pandemia ha puesto a prueba a quienes están involucrados en este rubro, el gobierno del Estado a través de la secretaría de Educación, el Dirección General de Unidades Regionales, y el ayuntamiento de Carácuaro, hicieron entrega de tabletas electrónicas a alumnos de este municipio.

La directora de la Unidad Regional de Educación, Yuriem Treviño, acudió hasta el municipio de Carácuaro, para junto con la alcaldesa Ely Garduño, hacer entrega de estos aparatos electrónicos que son de vital importancia en esta nueva modalidad de educación a distancia.

En su mensaje, la presidente municipal, dejó claro que su compromiso con los estudiantes del municipio no ha llegado a su fin, al contrario, con este tipo de acciones, el ayuntamiento colabora con este proceso educativo que el gobierno del Estado ha promovido desde el inicio de la pandemia.

Ely Garduño, dijo que con la entrega de estás tabletas, a estudiantes de la cabecera municipal y de varias comunidades, se garantiza el acceso a las nuevas tecnologías y evitamos el rezago en el cumplimiento de sus obligaciones académicas.

Finalmente agradeció el apoyo y respaldo del gobierno estatal y la Secretaría de Educación, que siempre están pendientes de las necesidades de su municipio.

Galería