Cargando...

Entregan construcción de techo elevado en Secundaria de Purechucho

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 13 de enero 2021.- Con el objetivo de proteger de las inclemencias del tiempo a los alumnos de la Escuela Secundaria "Constitución" de la localidad de Purechucho, el gobierno del Estado, el IIFEEM y el ayuntamiento de Huetamo, hicieron entrega de la construcción de un techo elevado sobre la cancha de usos múltiples de esa escuela.

El director de la secundaria, Profr. Miguel Ángel Juárez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y de agradecer por la realización de esta obra que vendrá a cambiar totalmente el modo en el que los jóvenes estudiantes realizarán sus actividades al aire libre o bien, sus actos cívicos tan pronto regresen a las aulas.

Durante está inauguración, también se hizo entrega de lentes, cómo parte del programa "ver bien para aprender mejor" a alumnos que así lo requieren, mientras que el presidente municipal, Juan Luis García, anunciaba que éste techo es parte del compromiso de los dos niveles de gobierno con la educación de los niños y jóvenes huetamenses y a pesar de la situación económica tan difícil, las obras no han parado.

Finalizó este evento de inauguración con el corte del listón por parte de los funcionarios presentes, como la Arq. Maria Guadalupe Díaz Chagolla, directora del IIFEEM; el Secretario del ayuntamiento, Salvador Jaimes; directivos y alumnos beneficiarios y algunos padres de familia.