Cargando...

Entregan sillas de ruedas especiales a personas con capacidades diferentes en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con el objetivo de que los beneficiados tengan una mejor movilidad y los puedan desplazar con mayor facilidad, el alcalde Pablo Varona junto a su esposa Nancy Zarco, se han caracterizado por el acercamiento directo con la población y de esa manera han detectado a personas con problemas motriz y en situación de vulnerabilidad.

Lo anterior, ha sido motivo para gestionar y lograr aterrizar los aparatos funcionales como lo son las sillas de ruedas que tienen un costo comercial de 17 mil pesos cada una, con la entrega que hicieron este lunes, el Gobierno Municipal y el DIF han logrado mejorar su estilo de vida.    

Tres personas con capacidades especiales, fueron las beneficiadas con estás sillas ergonómicas que les permitirán tener una mejor movilidad y poder ser transportadas con mayor facilidad, además también se entregaron un par de zapatos ortopédicos con plantillas especiales para una persona que así lo solicitó ante el DIF Huetamo.

Nancy Zarco, agradeció el respaldo del alcalde en cada una de las gestiones que han realizado para apoyar a los sectores más desprotegidos del municipio.

El presidente municipal, dijo sentirse satisfecho al poder facilitar un poco la vida de estos niños y jóvenes que tienen una discapacidad y se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir beneficiando a más personas del municipio.