Cargando...

Equipo por Michoacán, unido, comprometido y organizado: Juan Luis García

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Tuxpan, Michoacán, a 28 de marzo de 2021.- A una semana del inicio de la campaña para la Gubernatura, el Equipo por Michoacán está listo para trabajar en unidad, con organización y compromiso, afirmó hoy en este municipio el coordinador territorial en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

“Nuestra militancia está lista, nuestra estructura está lista. Tenemos propuestas, tenemos organización, tenemos soldados y tenemos generales”, destacó esta tarde durante un encuentro de trabajo a la que asistieron militantes y liderazgos de los tres partidos que conforman el Equipo por Michoacán, el de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), encabezados por el candidato a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Juan Luis García comparó que mientras el Equipo por Michoacán está listo para trabajar por el triunfo, “nuestros adversarios todavía están entrampados en la definición de sus candidaturas”.

“¡Vaya! En este momento, faltando exactamente una semana para que inicien las campañas a la Gubernatura, los de enfrente ni siquiera tienen candidato. Y no tienen candidato porque no quisieron, no pudieron, no sabían que lo tenían que hacer o se les olvidó presentar el informe de gastos de precampaña… ni ellos mismos saben explicar qué pasó”, señaló.

En cambio, “nosotros tenemos un extraordinario candidato a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, cuya postulación fue resultado de un gran acuerdo de los tres partidos históricamente más fuertes de Michoacán”.

Galería