Cargando...

Es tiempo de que San Lucas hable y decida cual es el camino: Triny Vega

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

San Lucas, Michoacán.- Triny Vega, un joven candidato por el PRD a la presidencia de San Lucas, ha dejado ver por medio de sus redes sociales, una fuerte convocatoria y aceptación por los sanluquenses, perfilándolo ante todo pronóstico, como el próximo presidente municipal del municipio.
 
El popular candidato del lema: “Cara Nueva, Manos Limpias”, ha proyectado una campaña que hace referencia a la ola, que a su paso ha incrementado de manera considerable a simpatizantes y ciudadanos que decidieron cambiarse de partido, sumándose a su proyecto; algo que ha hecho mucho ruido y lo ha convertido en el rival a vencer en esta contienda electoral.
 
Vega Cruz ha destacado que lo que se refleja en sus redes sociales es poco a lo que se viene con el proyecto, ya que también hay un fuerte respaldo de simpatizantes que apoyan moralmente y no han estado presentes en campaña, dando un alentador “as bajo la manga” para este 06 de junio.
 
“Nosotros no queremos sentirnos acarreados como se ha acostumbrado… Yo agradezco con el corazón a cada sanluquense que se suma a su manera, porque este proyecto es de todos. 

Me siento bendecido al ver tanta suma de voluntades en nuestras reuniones que han tenido una gran convocatoria, que se convierte siempre en un diálogo de acuerdos. 

En lo personal prefiero que los ciudadanos protagonicen estas reuniones y hagan uso de la voz, ya estamos cansados de tan repetidas promesas que se hacen toda la vida, es tiempo de que San Lucas hable… Yo quiero que la historia se escriba diferente y San Lucas decida cuál es el camino y qué es lo que tenemos que hacer”. Expresó el candidato para los medios de comunicación.
 
Triny Vega se ha destacado por abrir reuniones con diálogos de acuerdos donde lo que más resalta es su propuesta de un martes ciudadano en la cabecera de San Lucas y Riva Palacio, destacando que es fundamental escuchar todo el tiempo a San Lucas, ya que el proyecto es de todos y las obras y acciones deben ser “con planeación y no por ocurrencia”. 

Galería