Cargando...

Estancia del Adulto Mayor organiza campamento inolvidable en Ixtapa Guerrero

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Ario de Rosales - Después de muchos años de no realizar un campamento para la Estancia del Adulto Mayor, el #DIF ha gestionado una actividad especial que ha permitido a algunas integrantes viajar hasta Ixtapa Guerrero. Este viaje, que se llevó a cabo bajo el lema #TeQueremosBien, fue una demostración de afecto y cuidado hacia los miembros de la comunidad de la tercera edad.

Las participantes fueron acompañadas por la Coordinadora de la Estancia Nueva Esperanza, la Sra. Yolanda Flores Cárdenas, y personal de Protección Civil de Ario de Rosales. Juntos, pasaron unos días inolvidables, llenos de alegría y camaradería.

El campamento es un ejemplo de cómo el #DIF está comprometido con el bienestar de los adultos mayores, proporcionándoles oportunidades para experiencias enriquecedoras y memorables. Este evento marca un hito en los esfuerzos continuos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la comunidad.

Este es solo el comienzo de muchas más actividades emocionantes planeadas para el futuro. Con el corazón lleno de amor y dedicación, el #DIF continúa trabajando para el bienestar de todos sus miembros. Como siempre dicen: en #DIF, #TeQueremosBien.