Cargando...

Falta de respeto y sensibilidad del gobierno del Estado

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Opinión: Lo que se ve, se siente y se dice
Por el Fisgón 

El  27 de mayo de 2022, nuevamente el gobernador Ramírez Bedolla visita Huetamo. Y que siga señores!!!!!!!

La agenda original era:1. Salida para visita a Churumuco. 2. Regreso Huetamo para inaugurar y poner en funcionamiento el módulo administrativo para regularización de vehículos extranjeros modelos menores de 2017. 3. Visita a las comunidades de Tziritzícuaro para inaugurar el puente vehícular y en El Rosario, donde se daría el arranque de un techo elevado en la primaria Benito Juárez. 

Oh Desilusión!!!!!! o falta de organización y coordinación de PROTOCOLO DE GOBIERNO DEL ESTADO con la Dirección de Protocolo de Huetamo. Por lo que finalmente las cosas fueron así: 1. Visita a Churumuco. 2 regreso a Huetamo para "entrega simbólica" de apoyo a escuelas de educación básica. 3. Visita a Petáchicuaro. 4. Banquete privado con muy pocas personas en el balneario Quenchendio. 5. Salida de Huetamo.

Con lo anterior dejan esperando a los habitantes de Tziritzícuaro y El Rosario, mandando a un funcionario de quinta del gobierno estatal para el corte de listón del puente vehicular.  Qué falta de responsabilidad gubernamental y sobre de sensibilidad.

Ha! pero como Bedolla traía hambre se suspende la agenda original para llegar a tiempo al banquetazo de gastronomía huetamense en Quenchendio.

También cabe hacer mención que el módulo de regularización vehicular aún no funciona, pues no cuenta con el sistema, están igual con el REEMPLACAMIENTO ya pagamos y las placas aún no llegan.

Ojalá que PROTOCOLO DE GOBIERNO DE MICHOACÁN tengan cuidado en las giras de Bedolla, no se les olvide que los votos de Huetamo fueron determinantes para que MORENA ganara gobierno del Estado, diputación federal y diputación local, éstas dos últimas brillan por su ausencia, no hay oficina de enlace para contactarlas y realizar alguna gestión, ni se han tomado la molestia de recoger las necesidades de los habitantes. Ahí la llevan, ahí la llevan.

Del cielo a la tierra nada hay oculto. 
 EL FISGÓN