Cargando...

Familias son beneficiadas con programa de Vivienda en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Pablo Varona, alcalde de Huetamo, sigue cumpliendo su palabra, al beneficiar a familias para mejoramiento y ampliación de viviendas.
 
Huetamo, Mich., a 22 de octubre 2021.- Respondiendo a las necesidades de la población, el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, entrega material para vivienda, a personas que acudieron a los Martes de Atención Ciudadana, dando respuesta inmediata en ese rubro. 

Fueron 79 vales que se entregaron al mismo número de familias que fueron beneficiadas, gracias al programa de Gobierno -Martes de Atención Ciudadana-. La cita, fue en el patio del ayuntamiento municipal de esta ciudad de Huetamo. 

Lugar donde el director de Obras Públicas, Ricardo Santibáñez,  explicó a los beneficiarios el contenido de los vales para que no se confundan al momento de leerlo. Lo anterior, debido a que ocasionó confusión entre los beneficiarios. 

Además fue claro, que la documentación recabada son requisitos que pide el programa de vivienda para comprobar lo que se entrega, nos pide el alcalde que sea menos tardado para no quitarles su tiempo, "hacemos todo lo posible y entregarles lo que les corresponde en tiempo y forma", son instrucciones precisas del presidente municipal de manejar de forma transparente los programas de beneficio social.

Por su parte, Oseas Ramírez, beneficiario de este programa de asistencia social, reconoció el esfuerzo que está realizando el ayuntamiento para beneficiar a las familias huetamenses y agradeció a nombre de todos los favorecidos con estos vales de material.

En su intervención, el alcalde reiteró su compromiso con este programa que dijo, beneficia a los sectores más desprotegidos, "y aunque sea muy poco lo que les entregamos, yo sé que les va a servir de mucho", también les pidió que tengan confianza, y que si se les dice que les van a llamar, así será, ya que siempre es importante hablarles con la verdad y de frente..." ya que habrá cosas con las que es imposible ayudarles, y se los diremos" finalizó el presidente municipal.

Para concluir con este evento, se hizo entrega de cada uno de los vales, documento que les permite acudir a recoger a una casa materialista, los insumos que solicitaron.

Estuvieron acompañando al alcalde, su esposa la Mtra. Nancy Zarco Arreola, presidenta del Sistema DIF Huetamo; la síndico, Mtra. Esperanza Martínez; L.E.F Salvador Jaimes, secretario del ayuntamiento y el Ing. Ricardo Santibañez, director de obras públicas.


Galería