Cargando...

Fatal carambola en la carretera a San Juan deja un mujer fallecida y al menos 6 heridos

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN 

Uruapan, Mich., a 29 de octubre de 2023.- Una mujer sin vida y al menos 6 personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola en la que estuvieron involucrados un auto compacto y dos camionetas, en la carretera Uruapan - San Juan Nuevo.

El accidente se reportó al filo de las 14:00 horas entre la empresa Gas MG y la desviación a Tanaxuri, hasta donde acudieron paramédicos de diversas corporaciones tanto de Uruapan, cómo de San Juan Nuevo para otorgar ayuda.

En el lugar los socorristas confirmaron la muerte de una fémina, además de que auxiliaron a 6 lesionados y los trasladaron a nosocomios de la región. Hasta el momento se ignora la identidad de la fallecida y de los sobrevivientes. 

Se pudo apreciar que las unidades siniestradas son una camioneta Ford Eco Sport, de color gris, un vehículo Honda, Accord, del mismo color y una camioneta Toyota, de doble cabina, esta última luego del encontronazo terminó volcada.

Elementos policiales cerraron  la circulación, mientras que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para emprender las correspondientes diligencias, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.