Cargando...

Fiscalía Regional y H. Ayuntamiento de Ario firman comodato para construcción de SEMEFO

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Ario de Rosales Michoacán, a 21 de febrero de 2024.-En  Ario se avanza día a día con grandes obras, por lo cual al interior de la presidencia municipal se llevó a cabo la firma de comodato del espacio para la construcción del SEMEFO, las Oficinas de la Fiscalía. 

La firma del comodato la encabezó la presidente municipal  Irma Moreno Martínez en compañía del Síndico Mario Rodríguez y  Noé Godínez Arellano Fiscal Regional de Uruapan.

En su momento la alcaldesa agradeció el  apoyo y sensibilidad del Fiscal General Adrián López Solís, para la construcción de estas oficinas, las cuales dijo serán de gran apoyo en momentos difíciles, además de que esta dependencia de gobierno contará con instalaciones propias en el municipio las cuales servirán para reforzar las actividades cotidianas que realizan. 

Por su parte Noé Godínez Arellano Fiscal Regional de Uruapan, reconoció el  trabajo que ha realizado la presidente  Irma Moreno al frente de la administración, comentó que al realizar este trabajo en conjunto sirve para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, además de que será de gran beneficio para los habitantes del municipio y de sus alrededores. 

 

“En los próximos días llevaremos a cabo el acto protocolario para mostrar el avance de la construcción del edificio”.  Señaló.

 

#SigamosAvanzandoJuntos


Galería