Cargando...

Gobierno de Caracuaro celebra el Día del Niño en Paso de Núñez

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y regalos disfrutaron los niños de la tenencia de Paso de Núñez, durante el gran festejo del Día del Niño y de la Niña.

Cientos de pequeños llegaron a la cancha del centro, acompañados de sus familiares, para disfrutar de la colorida y animada celebración, la cita fue a las 5:00 p.m., donde fueron recibidos por los integrantes del comité de #Buenavista, el jefe de tenencia y el secretario del ayuntamiento Noel González, en representación del Presidente Municipal Reynaldo Gómez Villalobos.

En el marco del evento se contó con la presencia de personajes como Cheese paw patrol y el  Sheriff Woody quienes acompañados del show de los payasitos, animaron la participación de los chiquitines, con diversos juegos y concursos entre ellos de baile. 

El encargado de la política interna del municipio dijo que “este día en particular hay que refrendar el compromiso con la niñez caracuarense, porque los niños son quienes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, son la esperanza de nuestro municipio, y trabajar por su bienestar es asegurarnos de un futuro mejor”.

Puntualizó que para el gobierno municipal que preside Reynaldo Gómez, la mayor satisfacción que puede tener, es ver sus sonrisas y contribuir a mejorar las condiciones  de vida de todos ellos. 

Finalizó diciendo que un niño es el tesoro más grande del mundo, “necesitamos brindarles mucho amor y cariño, para que sean hombres y mujeres de bien”. #FelizDíaDelNiño

Galería