Cargando...

Gobierno de Carácuaro festeja con regalos y baile a las madres

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Cientos de madres de familias llegaron puntualmente a la cita que fue convocada por el ayuntamiento de Carácuaro encabezado por Reynaldo Gómez Villalobos con motivo de festejar el Día de las Madres. 

Con alegría, acudieron las madres a bailar bajo el son del grupo musical La Dinastía de Tuzantla alternando con el grupo del momento "Los Alegres del Coyol" y el sonido "Pakas Sound". El evento se desarrolló en el Campo de Fútbol en la cabecera municipal de Carácuaro, donde también hubo sorteos y a la par bailaron durante la tarde. 

Mientras que ese mismo día en la cabecera de la Tenencia de Paso de Núñez también en conocida Pista Social, llegaron las mamás a disfrutar de una tarde agradable bailando bajo las notas musicales de Beto y sus Canarios. 

Al llegar las festejada fueron recibidas por el alcalde Reynaldo Gómez Villalobos a quien les entregó un detalle a cada una de ellas y posteriormente degustaron de un rico platillo y aguas refrescantes. Felices se enfocaron a bailar acompañados del grupo musical Beto y Sus Canarios. Una tarde espectacular.