Cargando...

Gran impulso a la economía con la entrega de créditos en Nocupétaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Nocupétaro, Mich.,  a 21 de enero 2023.-  Después de la firma de convenio, se llevó a cabo la entrega del tercer recurso económico a 4 mujeres comerciantes.

Lo anterior fue en el marco del programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán en la modalidad "Fuerza Mujer".

Donde el gobierno municipal encabezado por el alcalde Gonzálo Nares Gómez a través del Enlace de Atención al Migrante y Fomento Económico a cargo de su titular Jaime Edén Bautista Maldonado hicieron realidad la tercer entrega de recursos económicos. 

Cabe recordar que el convenio fue firmado del 13 de junio 2022, por el alcalde y el titular del enlace de Fomento Económico, Jaime Edén Bautista. 

Al evento asistió Mildred Gallegos Herrejón, Jefa de Capacitación y representante de Areli Gallegos Ibarra, Directora General del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (SÍ FINANCIA).

Además de Estela Molina Landeros, Síndica Municipal de Nocupétaro y representante de Gonzalo Nares Gómez, Presidente Municipal de Nocupétaro.

También asistió María del Rosario Vargas Ortega, regidora de la Comisión de Fomento Económico; Misael Luesa Arreola, Secretario del Ayuntamiento en mención.  

Los beneficiarios fueron Paula Pérez Mondragón; María Guadalupe Villa Pérez; Patricia Zaragoza Ochoa; María Soledad González Salto, todas de giro comercial.