Cargando...

Grave pareja tras volcadura de camioneta en carretera Apatzingán Aguililla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich., a 8 de junio de 2023.- Una pareja resultó gravemente lesionada, al salir proyectados de su camioneta, cuando ésta volcó sobre a carretera Apatzingán Aguililla. Los afectados fueron hospitalizados.

El percance vial ocurrió la tarde de este miércoles, a la altura de la comunidad de Los Hornos, donde en un determinado momento, el conductor perdió el control del volante, ocasionando que la unidad diera varias volteretas y terminara de nuevo sobre sus cuatro ruedas, a en un terreno a un costado de dicha vialidad.

Se pudo apreciar que la camioneta en cuestión corresponde a una de la marca Toyota, tipo Runner, de color verde, con placas UDC-46281, la cual quedó completamente destrozada.

Algunos habitantes dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional, siendo su estado de salud fue reportado como grave.

Al concluir con los respectivos peritajes, agentes de Tránsito con apoyo de una grúa remolcaron la unidad siniestrada hasta un corralón, donde quedó bajo resguardo mientras se determinan responsabilidades.