Cargando...

Hermanas se accidentan en motocicleta; hay una fallecida y una lesionada


LUCIÉRNAGA NOTICIAS/RED 113 MICHOACÁN 

Ixtlán de Los Hervores, Mich., 29 de julio de 2021.- Una mujer perdió la vida al instante, mientras su hermana resultó lesionada tras sufrir un accidente cuando ambas viajaban en una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, color rojo sin placa de circulación.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves, en el tramo carretero que comunica de la comunidad de San Simón con la población del Limón, en las inmediaciones del predio conocido como La Bueyera, justo donde se realiza una obra vial.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para otorgar ayuda y confirmaron la muerte de Guadalupe L., R., de 29 años de edad y auxiliaron a Maleni L., R., de 19 años de edad, ambas vecinas de la comunidad de San Simón. La sobreviviente fue trasladada a un nosocomio de Zamora.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de ley, y una vez concluidas las diligencias enviaron el cuerpo sin vida a la morgue de la región para los respectivos estudios.