Cargando...

Históricamente fortalecen vínculos con 100 encargados del orden, Gobierno local y Seguridad Pública

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 18 de febrero 2022.- De primera mano, los encargados del orden son los que conocen y atienden las necesidades más apremiantes y urgentes de sus pobladores en materia de salud, seguridad y social, por ende, los jefes y jefas de tenencia son el vínculo del gobierno municipal con las comunidades.

De tal manera que el alcalde de Huetamo, agradeció a las autoridades de Sedena, Guardia Nacional, Seguridad Pública Michoacán, Tránsito Estatal, regidores y directores que comprende la administración con el objetivo de que los conozcan además de los programas sociales que puedan ser beneficiados las familias.

Lo más prioritario es la salud y seguridad de las familias del municipio, dijo el alcalde y añadió que fortalecido el vínculo, se podrá agilizar más el servicio de los temas ya referidos. En ese sentido, cada director se presentó y explicó a detalle como podrán beneficiarse a través de los programas sociales.

El alcalde solicitó a las corporaciones de seguridad publica, que fueran más empáticos con los habitantes para así ayudar a tomar conciencia de los sentimientos de los demás. El objetivo es continuar con esta paz que todos queremos en Huetamo.

Finalmente a los 100 encargados del orden, se les entregó su sello y posteriormente se les entregará su credencial y los suplentes para que se identifiquen como autoridades auxiliares.