Cargando...

Hombre es asesinado con arma Blanca en la colonia Eduardo Ruíz

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

 Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Michoacán. -19 de junio de 2021.- Un hombre fue asesinado a puñaladas al participar en  una aparente riña con otras peronas en las inmediaciones de la colonia Eduardo Ruíz de la ciudad de Morelia. La Fiscalía General del Estado investiga el caso. 

El crimen se registró este sábado y fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, en la que en un inicio se informaba que un masculino había sido agredido al intentar robar en la calle Parque Nacional de Uruapan, sin embargo las autoridades refirieron que por los indicios recabados se trató de un tema relacionado con una riña. 

A su arribo paramédicos locales  localizaron al afectado con heridas ocasionadas con arma blanca y golpes, sentado sobre la banqueta y recargado en la barda de un domicilio, el cual ya no contaba con signos vitales  por lo que confirmaron su deceso. 

El área fue acordonada para evitar la contaminación de indicios, y durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen el finado fue identificado por sus deudos como Javier de 36 años de edad. 

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue, donde se le practicará la respectiva necropsia. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.