Cargando...

Hortencia Sánchez arranca segunda etapa de la pavimentación de la calle Rayón en Tiquicheo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Mi compromiso es trabajar hasta el último minuto de mi administración por mi gente de Tiquicheo

Para continuar en la ruta del mejoramiento de los accesos y vías de comunicación, el ayuntamiento de Tiquicheo, dio a conocer que continuará la pavimentación de la calle Rayón en una segunda etapa.

Este segundo proceso de construcción de obras, incluye red de agua potable, sistema de drenaje y pavimento hidráulico y se pretende que llegue  a topar con otras calles que recientemente se han inaugurado, como la calle Leona Vicario, para armar un circuito de pavimentaciones que benefician a cientos de habitantes de la cabecera municipal.

Ésta importante obra tendrá una extensión de 224 metros lineales de tubería hidráulica, 58 tomas domiciliarias, 219 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad para el sistema de drenaje, 13 descargas domiciliarias sanitarias; 393 metros lineales de guarnición, 135 metros cuadrados de banqueta de concreto y 232 metros cúbicos de concreto hidráulico de 15 CM de espesor.

Estos trabajos se están llevando a cabo de manera inmediata, ya que se pretende entregarla lo más pronto posible, pues a palabras expresas de la presidenta Hortencia Sánchez, se trabajará a favor de la población, hasta el último día de su gobierno.

Galería