Cargando...

Hortencia Sánchez inicia trabajos de pavimentación y agua potable

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

·         En la calle Leona Vicario de la colonia El Sol de Tiquicheo
·         Durante la fase de construcción permite la generación de empleo temporal
·         A los beneficiados directos, incrementan el valor de sus inmuebles
 
La pavimentación de calles coadyuva al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, en su fase de construcción permite la generación de empleos temporales, a los beneficiarios directos les incrementa el valor de sus inmuebles y con su realización dinamiza la vida económica de las familias de la comunidad, aseguró la presidente municipal, Hortencia Sánchez Rodríguez, durante el arranque de las dos obras.
 
Además, disminuye la contaminación generada por el polvo y lodo, reduciendo las enfermedades respiratorias y gastrointestinales de las familias beneficiadas directas y, por si fuera poco, aseguró la alcaldesa, que hay una mejora en la seguridad al facilitar el acceso a los cuerpos de emergencia y la movilidad vial de vehículos y personas.
  
La alcaldesa Hortencia Sánchez, acompañada de regidores y funcionarios públicos, llevó a cabo el arranque de obra de la construcción de pavimentación hidráulica y suministro de agua potable de la calle Leona Vicario en la colonia El Sol.
 
Hortencia Sánchez, mencionó que estas y otras acciones se realizan a lo largo y ancho del municipio, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de los tiquichenses y a pesar de la situación económica tan difícil que atraviesa gran parte del mundo, se continúa trabajando y entregando resultados.
 
Dijo que esta obra consistirá en poco más de 1246 metros cuadrados de pavimentación hidráulica de 15 cm de espesor y 277 metros de banquetas, contará con un tope de seguridad de concreto y suministro e instalación de 124 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 2.5 pulgadas y 8 tomas domiciliarias y se construye con toda la intención de que sea de utilidad para los vecinos de ese lugar.
 
Por su parte, la señora María Simplicia Remigio Ruiz agradeció a las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal, y a nombre de su familia y vecinos, agradeció por la respuesta tan rápida para llevar a cabo éstas obras que son tan indispensables para ellos.