Cargando...

Inaugura Hortencia Sánchez la rehabilitación de la Avenida Zaragoza en Tiquicheo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Construcción de red de drenaje, red de agua potable, guarniciones y banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en un total de 600 metros cuadrados.

Para ofrecer a la ciudadanía más y mejores vialidades, el ayuntamiento de Tiquicheo que dirige Hortencia Sánchez, llevó a cabo los trabajos de mejoramiento de la Avenida Zaragoza en la colonia centro de ésta ciudad.

Con el compromiso de trabajar hasta el último día de la administración, las obras y acciones se han acelerado, para ganarle la carrera al tiempo que rápidamente se agota, y para que ninguna de las construcciones o mejoramientos se quede inconclusas.

Al hacer la entrega de esta obra, se mencionó que tuvo un costo de 614 mil 744 pesos con 84 centavos, beneficiando a poco más de 3 mil 210 beneficiarios y se realizaron varias acciones, como demolición del concreto en mal estado, construcción de red de drenaje, red de agua potable, guarniciones y banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en un total de 600 metros cuadrados.

Los vecinos de este lugar, agradecieron el compromiso y la disposición del gobierno municipal con el mejoramiento de sus espacios en común y que se siga trabajando a favor de la ciudadanía hasta el final de la administración.


Galería