Cargando...

Inaugura PRD de San Lucas, nueva sede

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con el objetivo de darle legitimidad a su movimiento de cara a las próximas elecciones, el Partido de la Revolución Democrática en el municipio de San Lucas, inauguró unas nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Guadalupe Victoria No 27, Colonia Centro, en las que tendrán cabida todos aquellos militantes y simpatizantes que gusten acercarse, mencionó el Profr. Miguel Rentería, presidente de este partido en el municipio.

En el evento de apertura de éstas nuevas instalaciones, el perredismo sanluquense, fue arropado por líderes del Estado como Briseida Arroyo, titular de la Secretaría de Comunicación Política; Pablo Varona, jefe regional de gobierno del Estado; el alcalde huetamense Juan Luis García, Julio César Rivero Fernando, representante del diputado local Octavio Ocampo, entre otros.

El también ex presidente municipal, Miguel Rentería, llamó al perredismo a mantener las filas unidas de este partido, ya que se avecinan tiempos de elecciones y es importante que la ciudadanía recobre la confianza y sobre todo, apoye su proyecto de gobierno.

Finalizó este evento con la entrega formal de esta nueva casa del partido, al cortar el listón inaugural, por parte de los líderes perredistas de la región y el Estado.

Galería