Cargando...

Inauguración de encuentros deportivos de Telesecundarias de la zona 10

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Participan Carácuaro – Huetamo y San Lucas

Huetamo, Mich., a 25 de enero 2024.- Se retoman estos encuentros deportivos que son una parte integral de la vida académica y social de los estudiantes, proporcionando una oportunidad para que los jóvenes muestren sus habilidades deportivas y aprendan sobre el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Así lo señaló el supervisor Prudencio Sánchez Maldonado resaltando “No queremos que se apague la llama del deporte, por eso retomamos estos encuentros de fútbol varonil y femenil de Telesecundarias, a este evento asisten Carácuaro, Huetamo y San Lucas”.

Resaltó el supervisor Sánchez Maldonado, de estas jornadas tendremos al Campeón de la zona 10 de Telecundarias y el primer lugar se va a la competencia de la región oriente de Zitacuaro.

Al evento asisten de la comunidad de Ziritzícuaro, Paso de Núñez del municipio de Carácuaro, Acuyo, Guacamayas, Santa Rita, La Parota.

Durante la participación de Doraneli Ortega González, Directora de la Unidad Regional de Educación Huetamo felicitó a los alumnos participantes y les dijo “recuerden, cada gol que marcan en el campo es un paso más hacia sus sueños. No importa si juegan futbol varonil o femenil, cada uno de ustedes lleva la llama de la pasión y el espíritu deportivo. No permitan que esa llama se apague. Sigan practicando, sigan jugando, sigan soñando. Porque en el futbol, al igual que en la vida, ¡nunca se deja de aprender y crecer!”