Cargando...

Inauguración de la calle Ignacio Ayala de la Unidad Deportiva

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 22 de diciembre 2023.- El Presidente Municipal Pablo Varona Estrada cortó el listón inaugural de la calle Ignacio Ayala, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico y entronca con la Calle Fray Zumarraga y Amalia Mendoza, en la Colonia Unidad Deportiva.

La señora Griselda Hernández Luviano, una de las beneficiadas resaltó que por muchos años habían sido ignorados al solicitar la pavimentación de su calle, "fue con el alcalde Pablo Varona, que escuchó nuestra petición y gracias a su voluntad se logra obtener el recurso para cumplir el sueño que por años anhelamos".

También la señora Hebert Pineda, a nombre de los vecinos agradeció al alcalde por tan bonita obra, porque muchos años esperaron y hoy es una realidad.

Por su parte, Pablo Varona Estrada agradeció por la confianza depositada en su persona y a su vez, resaltó que los detalles de la calle lateral, que presenta algunos problemas, se va a solucionar y será arreglada para que sea transitable.

"Los problemas encontrados en esta administración resaltó, fueron dos, que ya estaban totalmente rebasados, y fue un reto cambiar el rastro municipal por insalubre y porque ya no era sano que continuara en el mismo lugar. Otro problema fue el Panteón Municipal que actualmente está lleno y urgía la apertura de otro nuevo, algo que también ya fue solucionado", el presidente fue interrumpido por los vecinos  que con aplausos reconocieron el buen trabajo que se ha realizado.