Cargando...

Inauguración de la estación de servicio "Tiquicheo"

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Conoce la calidad de combustible, atención y litros completos en la nueva Gasolinera

Tiquicheo, Mich., a 04 de agosto 2022.- Una buena noticia sin duda para los consumidores es la inauguración de la nueva Estación de Servicio Tiquicheo que abre sus puertas para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

El propietario de este negocio dio a conocer que el sueño inició con una platica con su socio hace dos años y hoy en base a esfuerzo, sacrificio y bendiciones es una realidad ese sueño que veían lejano.

"Estoy muy contento de que este aquí mi mamá, gracias por confiar en mí y en todos nosotros", continuó diciendo "Te quiero mamá y sin usted no hubiera empezado este evento de inauguración, gracias por acompañarme este día tan importante para nosotros.

Finalmente, agradeció a los asistentes por el acompañamiento a la inauguración de la Estación que hoy entra en operatividad.

Enseguida el párroco bendijo a las familias y a las instalaciones de la nueva gasolinera.

también estuvieron los familiares de los socios y amigos, además de la presencia de la expresidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez; Jóvenes ingenieros de Huetamo; David Garibay Tena, ex diputado federal y representante de las gasolineras G500 en Michoacán; Miguel Avellaneda Barragan, dueño y representante Coripasa Comercial Riva Palacio; Salvador Ortega Santana expresidente municipal y jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 3 Zitácuaro, entre otros invitados especiales y familiares directos de los socios.

Después de atender personalmente a los consumidores quienes acudieron en este día, también distribuyó playeras y gorras. A las 50 primeras personas se les atendió gratuitamente el servicio del combustible. Finalmente compartieron el pan y la sal con los familiares e invitados especiales así como amigos y compadres.