Cargando...

Inauguración del Techumbre de la Telesecundaria en Bastán del Cobre

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 31 de enero 2023.- Con gran alegría los estudiantes, padres de familia, director y docentes de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio recibieron al Presidente Municipal Pablo Varona Estrada.

Cumpliendo la palabra empeñada con la población estudiantil y padres de familia, el alcalde confirmó una vez más su compromiso con los habitantes del municipio, para que los estudiantes cuenten con espacios dignos.

Mientras que Ramiro García Gómez director de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio ubicada en Baztán del Cobre, reconoció que la palabra de Pablo Varona vale y hoy se comprueba al entregar el techumbre terminado y le agradeció por la pronta respuesta.

También los estudiantes de la Primaria José María Morelos acudieron al evento de inauguración y aprovecharon para solicitar un techo para su escuela y para que reciban sus prácticas deportivas bajo un techo seguro. 

El secretario del ayuntamiento Salvador Jaimes, después de haber tenido el acercamiento con los niños con actividades infantiles, reconoció en Pablo Varona de cumplir su palabra al entregar la obra, pidió a los niños a cuidar el techumbre porque se construyó con mucho esfuerzo y cariño.

Mientras que Ricardo Santibáñez, felicitó al alcalde porqué no es fácil invertir en obras que les corresponde a la federación, sin embargo cuando hay voluntad todo se puede lograr.

Israel Santibáñez encargado del orden de Baztán del Cobre, recibió al edil Pablo Varona y a su comitiva. Le reconoció su trabajo porqué ha estado impulsando al deporte y ahora a la educación con construcción de techos con el objetivo de que la población estudiantil reciba sus prácticas bajo un techo que les servirá para resguardo y protección, dijo