Cargando...

Inauguración del Techumbre en la primaria "Ignacio Zaragoza" en la comunidad Arroyo Hondo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* El recurso aplicado es 100 por ciento municipal 

Huetamo, Mich., a 28 de agosto 2023.- Ante la población estudiantil de la primaria en mención, padres de familia y personal docente, el Presidente Municipal Pablo Varona Estrada cortó el listón inaugural del techumbre que por más de 30 años habían solicitado y nunca fueron escuchados hasta en esta administración 2021-2024 que tiene como prioridad seguir impulsando la educación. 

El director de la primaria en mención profesor Cesar Jaimes Acosta, dijo que ni valía la pena recordar las gestiones que nunca tuvieron eco, sino ahora reconocer la voluntad que tuvo la administracion que encabeza Pablo Varona y a los regidores que respaldaron la construcción del techumbre en esta primaria que mucha falta nos hacía, hoy es una realidad, gracias. 

Asistió el regidor Roabin Custodio Peña; Rogelio Portillo Jaramillo director de programas del bienestar; la profesora Hidelberta Santibáñez Ramírez, supervisora escolar, alumnos del Preescolar "José ignacio Durán" y de la Telesecundaria "José María Morelos".

Fue una agradable mañana, donde se disfrutó de la calidez del comité de la asociación de padres de familia encabezado por Leonel López Gómez y madres de familia.