Cargando...

Inauguran techumbre en el CAI de Huetamo para Mejorar el Bienestar Infantil

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 21 de mayo 2025.- Con el compromiso de garantizar espacios seguros y adecuados para la primera infancia, el presidente municipal Pablo Varona Estrada inauguró la nueva techumbre y la rehabilitación de espacios en el interior del Centro de Atención Infantil (CAI).  

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, incluyendo José Manuel León Núñez, subdirector de Educación Inicial y representante de la Secretaría del Estado; la doctora Mariela Arroyo Rubio, encargada de la supervisión del CAI zona 003; la directora del CAI 14, Brumbe Vega Mendoza, regidores y otros funcionarios municipales.  

Durante la ceremonia, se destacó la importancia de estas mejoras en la infraestructura educativa, especialmente en la protección de los infantes frente a las inclemencias del sol. La construcción del techado representa un paso importante en la mejora de las condiciones de aprendizaje y recreación para los niños, quienes ahora podrán disfrutar de actividades al aire libre con mayor comodidad y seguridad.  

Las autoridades reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en proyectos que fortalezcan la calidad educativa y el bienestar de la niñez en el municipio, promoviendo espacios dignos y funcionales para su desarrollo integral.