Cargando...

Inicia la entrega de material para rehabilitación y mejoramiento de vivienda

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Fueron beneficiadas las familias de las comunidades de Las Anonas y Buenavista 

Huetamo, Mich., a 30 de mayo 2023.- Y va de nuevo el Presidente Municipal Pablo Varona Estrada a las comunidades de Las Anonas y Buenavista a cumplir su palabra de entregar material para rehabilitación y mejoramiento de vivienda, entre ellos cemento, láminas y tabique rojo, éste último adquirido a los tabiqueros de la colonia Las Tejerias para impulsar la economía en Huetamo. 

Fue acompañado por su esposa Nancy Zarco Arreola, el Secretario del Ayuntamiento Salvador Jaimes Sánchez y el Ing. Santibáñez director de obra pública. 

 Durante la entrega del material, el Ing. Santibáñez informó que se ha rastreado toda la comunidad de Herradura y resaltó que a pesar de que le quitaron 23 millones de pesos, hoy el alcalde está luchando para que no le quiten otros 12 millones de pesos, recurso que le pertenece al municipio 

"Que tristeza recorrer la carretera del entronque de Tierras Blancas a Santa María, ¿saben cuando les van a rehabilitar la carretera? NUNCA, porque no arreglan la principal del tramo Huetamo a Zitácuaro que está Intransitable. 

 *En casi 6 años no nos ha regresado a ver el gobierno Federal, por ello econozco a nuestro presidente porque tiene la voluntad de hacer lo que se está construyendo".