Inicia la reparación de tramos deteriorados en Huetamo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
* Gracias a las gestiones del alcalde logra convenir para reparar más de 2 mil metros cuadrados de la carpeta asfáltica
* Alcalde pidió a los comerciantes cuidar y evitar los escurrimientos de agua que dañan de manera rápida y permanente el asfalto.
* Próximo año iniciarán con la rehabilitación de la Glorieta Martín Urieta
* Con el programa de mantenimiento a carreteras se disminuye el riesgo en accidentes
Debido a las condiciones tan deplorables en que se encuentran las inmediaciones de la Glorieta a Martín Urieta, ésta tarde, el alcalde Pablo Varona, dio arranque junto al cabildo, de la rehabilitación de esa área.
Este tramo que ya se había vuelto intransitable, será rehabilitado en el área del asfalto, que se sitúa alrededor, y para ello se trasladaron máquinas barredoras, y compactadoras del material asfáltico.
El director de Obras Públicas, Ing. Ricardo Santibáñez Barajas, explicó que éste tipo de obras son de las principales encomiendas que le ha dado el presidente municipal, ya que representan una de las más sentidas peticiones de la ciudadanía y que además gracias a las gestiones del alcalde, con una empresa privada, se podrá abarcar un poco más de 2 mil metros cuadrados.
También dió a conocer el titular de Obras Públicas, que se hará una sobrecarpeta en el puente de Chapala, como un extra a las obras de bacheo que ya se iniciaron hace algunos días.
Por su parte, el presidente municipal, Pablo Varona, recalcó que solamente con la suma de voluntades se resuelven los problemas que aquejan a Huetamo, por lo que recalcó a los comerciantes que deben cuidar éstas obras que se realizan y evitar los escurrimientos de agua que dañan de manera rápida y permanente el asfalto.
Finalmente recalcó que a 20 días de haber iniciado la administración, se ha trabajado y se han realizado muchas acciones que son gracias a la voluntad y esfuerzo de su equipo de trabajo. Prometió entregar el corazón y el alma en cada momento, para hacer de Huetamo un mejor municipio.