Cargando...

Inician construcción de red de agua potable y rehabilitación de 23 luminarias en Sanchiqueo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* De manera provisional el alcalde Pablo Varona colocó manguera negra desde hace un año

* El edil regresa a la comunidad para construirles la red de conducción de agua potable y toma para 30 viviendas 

Huetamo, Mich., a 06 de junio 2023.- El Presidente Municipal Pablo Varona Estrada regresó a la comunidad de Sanchiqueo a solucionar por completo la construcción de la red de conducción de agua potable para beneficiar a 30 familias
   
Gildardo Nava encargado del orden, agradeció al edil por que es un hombre que cumple su palabra, dijo que iba a regresar y "aquí lo tenemos para dar el arranque de la construcción de la red de conducción del agua potable". 

Por su parte la regidora Ma. Guadalupe Santibáñez Guzmán dijo que el agua es de vital importancia. "Gracias a Dios ustedes tienen porque en otras comunidades sufren por la escazes del agua".  

Mientras que el director de Sapahu, Julián Soto Martínez; dijo "la red de conducción del agua potable tendrá 905 metros lineales, 30 tomas y 3 válvulas seccionadoras". 

Al intervenir el alcalde Pablo Varona Estrada resaltó "hoy les vamos a solucionar por completo la obra de red y en dos semanas regresaremos a inaugurar". 

Varona Estrada, también les informó que le solicitaron la rehabilitación de 23 luminarias de 38 que tiene la comunidad. Y les notificó que de inmediato les solucionarían ese problema. Aclaró que el no tenía conocimiento de ello. 

Es así como Pablo Varona va de nuevo a las comunidades solucionando las diferentes necesidades que tiene cada una de ellas.