Instalan nuevas luminarias en Riva Palacio y Nuevo Albarrán para mejorar la calidad de vida en Tiquicheo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y seguridad de las comunidades, el presidente municipal de Tiquicheo, Mario Reyes Tavera, ha supervisado personalmente la instalación de nuevas luminarias en diversas localidades.
Recientemente, se instalaron 26 luminarias en la localidad de Riva Palacio, respondiendo de inmediato a una solicitud de la comunidad. Además, se mejoró el servicio de internet, beneficiando a los habitantes de la zona. Asimismo, en la colonia Nuevo Albarrán se realizó el cambio de 37 luminarias, mejorando significativamente la iluminación nocturna de las calles.
Desde el inicio de su administración, Mario Reyes Tavera ha liderado un amplio proyecto de rehabilitación de luminarias en todo el municipio de Tiquicheo. Consciente de los problemas de seguridad y visibilidad que afectan a los residentes, el presidente municipal ha enfatizado su compromiso de recorrer el municipio para identificar y solucionar estas problemáticas, con el objetivo de garantizar calles más iluminadas y seguras para todos los ciudadanos.
"Estamos trabajando para iluminar cada rincón de nuestro municipio y proporcionar a nuestros ciudadanos un entorno más seguro y confortable", afirmó Reyes Tavera. "La rehabilitación de luminarias es solo una parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida en Tiquicheo".