Cargando...

Integrantes de la planilla del PES se suman con Tavo Ocampo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Zitácuaro, Mich., 02 de junio de 2021.- Convencidos de que Tavo Ocampo encabeza un proyecto ganador y que representará dignamente a los habitantes del Distrito 03 en la Cámara de Diputados, candidatos integrantes de la planilla de regidores del Partido Encuentro Solidario (PES) en Zitácuaro, se sumaron este día a su proyecto. 

Se trata de Yunuén Suárez García, Luis Fernando López Espinoza, Perla Viviana Mora Pliego y María Esmeralda Martínez González, quienes se integran con el ánimo de llevar al triunfo al candidato de la alianza Va por México. 

Por su parte, Tavo Ocampo agradeció el respaldo de los candidatos del PES y destacó que es resultado del interés de sumar a favor de Zitácuaro, pues solo Unidos es posible consolidar un proyecto para alcanzar una mejor calidad de vida para los habitantes de la región. 

Además, manifestó es muestra de que su campaña ha tenido un constante crecimiento a lo largo de los últimos 59 días de trabajo que hoy se refleja en las adhesiones de militantes de diversos partidos políticos en los trece municipios del distrito.