Cargando...

Irma Moreno y Yunuén Servín inauguran aula del programa “La Escuela es Nuestra” en Ario

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Ario de Rosales, a 04 de junio de 2023.-El programa federal “La Escuela es Nuestra” sigue dando resultados tangibles en todo el país, no es la excepción el municipio de Ario, donde la alcalde Irma Moreno y la Directora Regional de los Programas del Bienestar en la Región Pátzcuaro Yunuén Servín inauguraron un aula de preescolar. 

La Presidente Municipal Irma Moreno Martínez, en compañía del Regidor de Educación Ricardo Infante, el Director de Urbanismo Adalid Ávila Ramírez,  Yunuén Servín Directora Regional de Bienestar y  Araceli Romero Enlace Municipal de Bienestar, realizaron la inauguración del aula en el preescolar Juan Inés de la Cruz, de la comunidad de Los Ates.

 Moreno Martínez  agradeció al Gobierno Federal, por el apoyo otorgado a diversas escuelas del municipio a través del programa “La Escuela es Nuestra” y las cuales han podido mejorar sus instalaciones educativas. 

“Agradecemos y felicitamos a la Directora Estrella Lara, así como a las Educadoras Areli y Angélica por las atenciones y por todo su gran trabajo” dijo.


Galería